fondo_quienes

COTA A COTA, es una empresa consultora fundada en Alicante en el año 2006, que cuenta entre sus integrantes un equipo personal joven y altamente cualificado, con amplia experiencia tanto en la redacción de estudios y proyectos de distinta índole, como en la Dirección y Supervisión de Obras. Se constituye con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes la máxima profesionalidad y calidad en nuestros trabajos.

Se diferencian dos áreas de trabajo dentro de la empresa, por un lado el área de Ingeniería, constituida por un equipo de profesionales encargados de redacción de estudios, proyectos y direcciones de obra, y por otro lado el área de Topografía, con un ámbito que abarca desde la asistencia técnica a la topografía de obras.

Dentro de las especialidades en las que se desarrolla su actividad se sitúan distintos proyectos de ingeniería civil, obras hidráulicas, obras portuarias, carreteras, ferrocarriles, obras subterráneas, edificación, planeamiento, seguridad y salud, que avalan su experiencia profesional.

Avda. Ansaldo, 31 - 1º Local 19 - 03540 - Alicante - Tel. / Fax: 965 26 29 70 - info@cotaacota.es